Cotizaciones al Instante y GRATIS Broward-Miami-Palm Beach

SEGURO MEDICO en Broward, Miami, Palm Beach

**SEGURO MEDICO en Broward, Miami, Palm Beach. COTIZACIONES GRATIS de Planes Médicos, Planes de Salud, Seguros de Salud en Ft Lauderdale, Weston, Pembroke Pines, Coral Springs, Pompano Beach, Coconut Creek , Deerfield Beach y todo el condado de Broward y Palm Beach..

En Broward Preferred Medical Plan

SEGURO MEDICO BARATO HMO EN FT LAUDERDALE Y TODO BROWARD

En el sur de florida, en Broward existe un seguro medico barato y adecuado en beneficios comparado con otros planes que cubren a nivel nacional. El HMO de Preferred Medical Plan tiene su atención primaria en instituciones de los condados de Miami Dade y Broward. Por consiguiente es más barato que los demás .

El Plan el Plan premier BRX para Ft Lauderdale y Broward está plenamente diseñado y creado para ese condado, es decir todos los residentes en Pembroke Pines, Plantation, Davie, Hollywood, Margate, Pompano Beach, Coral Spring , Boca Ratón, Coconut Creek, Deerfield Beach, Tamarac, etc tienen un buen seguro medico certificado y licenciado por la florida: Preferred Medical Plan, HMO.
Cuenta PMP-HMO con más de 1000 instituciones de salud dentro de éste plan para ese condado ;
Los servicios que están incluidos en Broward con Preferred Medical Plan son :

Consultas de Médicos Primarios
Médicos Especialistas de Medicina Interna
Médicos Especialistas Consulta de Pediatría
Médicos Especialistas de Obstetricia y Ginecología
Médicos Especialistas de Alergia e Inmunologia
Cirujanos Cardiovasculares
Enfermeras Certificadas
Quiroprácticos
Cirujanos del Colón
Médicos Especialistas en Dermatología
Médicos Especialistas en Endocrinología
Médicos Especialistas en Gastroenterología
Médicos Especialistas en Dermatología
Médicos Especialistas en Oncológicos
Médicos Especialistas en Enfermedades Infecciosas
Médicos Especialistas en Nefrología
Médicos Especialistas en Perinatologia
Podiatra
Médicos Especialistas en Reumatología
Centros de Diagnósticos
Centros de Medicina Ocupacional
Médicos Especialistas en Neurología
Médicos Especialistas en Medicina Nuclear
Médicos Especialistas en Oftalmología
Cirujanos Oftalmólogos
Médicos Especialistas en Ortopedia
Médicos Especialistas en Otorrinolaringología
Centros de Cuidado de Urgencias
Hospitales,etc


Desafortunadamente la salud en el condado de Broward, es menos barata que en Miami Dade, por lo cual El Plan premier BRX Broward es ligeramente mas caro que los demás planes de Preferred Medical Plan, es decir que los Planes dirigidos al condado de Miami Dade .La diferencia en precios del Plan, tomando como ejemplo un hombre de 35 años es $182 al compararlo con Dade es de $172 , teniendo en cuenta el Plan Premier B de ambas zonas.

Beneficio tan necesario como la hospitalización y las emergencias medicas está presente en éste plan de salud, donde cuenta con los hospitales listados en todos los demás planes del HMO. Se sabe que asistir a un hospital puede salir caro, aún teniendo seguro de salud, ya que debemos pagar los deducibles y los co-seguros, si los tuviera; que en este caso no lo tiene. Pero hay una opción mas económica, cuando la gravedad del hecho no es tan latente y son los Urgent Care (centros de urgencias médicas) .Estos centros permiten visitarlos fuera del horario de los médicos primarios, por solo $40 la consulta o la urgencia. Por consiguiente recomendamos utilizar esta variante y visitar lo menos posible los hospitales, solo hacerlo cuando sea un evento de carácter grave.

Por lo tanto el Plan para el condado de Broward de Preferred Medical Plan, es el plan de Salud adecuado para sus residentes. Barato y con infinidades de beneficios. Perfecto para la atención preventiva y de emergencias médicas. Es posible evitar complicaciones en nuestra salud haciéndote los chequeos pertinentes y con PMP puedes lograrlo.

Estamos en la mejor disposición de atenderte y explicarte con lujo de detalles sobre Tu Plan de Salud HMO en el sur de Florida: Preferred Medical Plan, y ayudarte a evitar pasar por situaciones imprevistas y que puedas chequear de manera activa tu salud y la de tu familia.



Adalberto Ravelo
health insurance agent
PreferredMiami.com
786-259-0067

Clínicas para Pacientes Sin Seguro

Clínicas Comunitarias en Miami Pacientes Sin Seguro Medico EN MIAMI.



Para Pacientes Sin Seguro de Salud  existen soluciones Comunitarias en Miami Dade.
El sistema del Jackson Memorial Hospital es un perfecto ejemplo de ésta labor encomiable.
Muchos residentes de nuestro condado se benefician de la llamada “Tarjeta del Jackson
Y reciben de manera gratuita o a bajo costo, según sus ingresos los servicios de la institución.
SegurosMedicosMiami.com y sus diferente afiliadas no se quisieron quedar atrás y aportar un granito de arena es éste maravillosos trabajo. Por lo cual creamos SegurosdeSaludMIAMI.org

Donde “rastreamos” la web en búsqueda de información y artículos que contengan todos los detalles necesarios para colaborar con la comunidad sobre estas alternativas económicas para la salud.
No solamente es el sistema del Jackson quienes brindan ayuda en este sentido, sino muchas más instituciones caritativas y humanitarias como son:
Borinquen Health Care Center, Inc.
Camillus Health Concern, Inc.
Citrus Med Primary Care Clinic
Maternal and Child Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
Doris Ison South Dade Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
Everglades Health Center

Community Health of South Florida, Inc.
Martin Luther King Jr.
Clinica Campesina
Community Health of South Florida, Inc.
Naranja Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
South Dade Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
West Perrine Health Center


Nos anima el hecho de hacer esta labor de Ayuda GRATUITA para Personas Sin Recursos. Poder buscarles Información sobre los Servicios del Jackson en Miami. Así como brindarles todo el asesoramiento necesario para adquirir un Seguro Medico, Plan de Salud o Plan Medico al alcance de sus posibilidades.
Todos nuestros websites estan dirigidos a informar sobre la actividad de los seguros médicos y los seguros de vida en Miami dade y Ft Lauderdale, únicamente SegurosdeSaludMIAMI.org está creado con el fin de buscarle soluciones baratas y humanitarias a los residentes de Miami.
Nosotros queremos convertirnos en Un Website de Ayuda a la Comunidad!!

Adalberto Ravelo
health insurance agent
SegurosdeSaludMiami.org
786-259-0067

Todas las Opciones de Salud y Vida

Sabemos que es dificil encontrar http://SegurosMedicosMiami.com la mejor cobertura medica..786-259-0067 Nuestros Agentes trabajan contigo desde el principio para ayudarte a encontrar la mejor alternativa de Seguro Medico, Seguro de Vida, Plan Dental, Plan de Salud en el sur de Florida.Tenemos disponibles todos los HMO y PPO...786-259-0067

SEGURO DE SALUD COVENTRY ONE EN BROWARD

COVENTRY ONE SEGURO MEDICO ECONOMICO EN FORT LAUDERDALE, BROWARD

Planes de Salud : HMO Y PPO con BAJAS CUOTAS MENSUALES

Cuando estás en el proceso de Buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico es cuando más necesitas conocer las diferentes opciones disponibles. No solamente en el condado Broward resulta difícil encontrar la mejor cobertura de salud, si no en todos los Estados Unidos. Te encuentras con infinidades de posibilidades online o agentes que te atiborran con informaciones de los mejores y peores seguros médicos .

Sin embargo contando con la información precisa se hace mas fácil el camino para llegar a lo que estás buscando. Tú quieres la cobertura de salud perfecta que cumpla con tu presupuesto y condiciones generales y nosotros también .Por lo cual vamos a demostrarte que estás en el lugar indicado.

Las Diferentes Opciones de Las Compañías que Ofrecen Seguro Medico

Los diferentes Planes Médicos de las compañías aseguradoras Preferred Medical Plan ,Blue Cross and Blue Shield, Cigna, AvMed, Aetna, United y específicamente a quien nos vamos a referir:Coventry One, poseen diferentes opciones para los presupuestos más altos o para aquellos que no disponen de buena economía .Son más de 50 planes entre todas y no cabe duda que con éste espectro tan amplio vamos a encontrarte solución. Debes tener en cuenta que los beneficios depende también de lo que desees pagar.

Lamentablemente no se puede esperar que todo sea bueno, es decir excelentes precios y excesivos beneficios. Va a existir algo que no va a estar acorde con tus necesidades, ya sea deducibles, co-seguros o co-pagos.

Plan por Excelencia de Seguro Medico en Broward: COVENTRY ONE

Analizando pormenorizadamente a Coventry One Seguro Medico HMO y PPO, con éste puedes tener diferentes planes ya sea mensualidades bajas o algo altas o viceversa. Ya sabes la proporción; o escoger tener más o menos beneficios

Resumiendo la idea anterior con Coventry One entonces, puedes contar con un Plan Medico donde pagues cuotas bajas con deducible alto. Si te decides por un Plan de 5K de deducible tendrías mensualidades bajas. No es menos cierto que en un evento pagar 5K es alto, pero a lo que me refiero es que NO estés sin seguro medico. Es decir no debes tomar la decisión desacertada de quedarte sin cobertura porque el deducible sea excesivo, algo es más que nada.

Por consiguiente lo excelente es no tener deducible o uno bajo de 500 por ejemplo, pero hay personas que el dinero no les alcanza para asumir mensualidades altas. Es tu salud la que está en juego y tienes libre albedrío para decidir, pero es bueno que sepas los pro y los contras del asunto.

Los Co-pagos en las pólizas de Seguros Médicos. COVENTRY ONE en Broward

Los llamados co-pagos, copayments o copay es otro elemento de las pólizas de Seguros Médicos extremadamente decisivo y relacionado con los de Coventry One son parecidos a las demás compañías . Me refiero a los copagos en las consultas médicas , las consultas con los especialistas etc

La póliza de seguros médicos adecuada para ti es tener copagos bajos al asistir a un doctor, pero no siempre es posible pagar poco, ya que esto se obtiene pagando más dinero en membresías. Es importante que decidas entonces, que es lo idóneo para ti, ya que si eres de los que asistes a las consultas con regularidad te conviene sólo pagar digamos $5 de copago por visita en vez de 20 o 30 o más.

Las consultas de los galenos especialistas son otro tanto costosas y dependiendo de tu póliza pagarás más o menos en copagos. Los costos de los médicos especialistas varían de acuerdo al tipo de especialidad, un ginecólogo o un dermatólogo sin seguro medico no cobra igual a un cardiólogo, por citar un caso determinado. Lo mismo sucede cuando tienes Seguro Medico que los copagos pueden variar por especialidades y por tipo de Plan.

Las Emergencias Médicas y las Hospitalizaciones se ganan el “Oscar” en los Excesivos Gastos en la Salud

Los deducibles excesivos en un determinado seguro medico pueden ocasionarte más de un disgusto si tienes la desgracia de un evento inesperado. Lo más caro en la salud son las Emergencias Médicas y las Hospitalizaciones y tienen una relación estrecha los Deducibles y Coseguros .

Por lo tanto debes de tratar de tener un deducible lo más bajo posible. Pensar bien lo que vas a hacer ahora para no tener que lamentar mañana. El plan que te proponemos tienes todas las opciones disponibles y puedes acceder a contar una atención de salud de calidad

Por consiguiente con COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN BROWARD Y TODA LA FLORIDA cuentas con más de 15 Planes de Salud disponibles. Planes Médicos que están acordes a tus condiciones y características. Seguros de Salud que te posibilitan mantener tu salud al día. Planes Médicos donde pagas lo que prefieras en mensualidades. Seguros Médicos desde $80 mensual, con buenos beneficios y las posibilidades de no contraer ningún contrato u obligatoriedad.

Hemos preparado nuestra web para que puedas buscar tu cuota mensual y los beneficios accediendo directamente en el enlace de Coventry One , te van a salir más de 8 planes como resultado de tu búsqueda, con todas las cuotas mensuales y beneficios. Planes de HMO y PPO. Y si prefieres la atención nuestra directa entonces no dudes en contactarnos .



Adalberto Ravelo
health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

ESE SEGURO MEDICO ES UNA ESTAFA

…“Ese Seguro Medico de $69 para Toda la familia que anuncian en la televisión es una estafa“….
Esperanza, Fort Lauderdale


Estas fueron las palabras textuales de Esperanza al llamarnos por teléfono porque se sentía que le habían robado miserablemente, ya que según ella le prometieron cubrirle la salud de toda su familia por solo $69 mensual .Considera ella que el “Seguro Medico” que le vendieron es una verdadera mentira y se siente estafada con esto.

No es para menos cualquiera en su lugar pasaría por ese mismo enojo y desesperación. PERO DESAFORTUNADAMENTE tengo que decir como le exprese a ella .Nosotros tenemos la culpa muchas veces que nos sucedan estas cosas…

En primer lugar no debemos accionar a la ligera, para todo debemos tomar una decisión acertada, leyendo, preguntando, indagando hasta la saciedad.

Las personas que anuncian ese tipo de “Soluciones de Salud” no son enteramente culpables de que lo nosotros seamos capaces de firmar. Y digo enteramente culpable porque si tiene una tremenda cuota de responsabilidad. Pero no cabe duda que como lo enfocan en la televisión es de la manera correcta.

Y me explico: Al hablar de solución de salud para toda la familia no puedes inferir que se trata de un Seguro Medico, de hecho si ellos los que se anuncian mencionan la palabra Seguro Medico, Seguro de Salud,  HMO, PPO o algo así ,están incumpliendo la ley.

También incumplen lo establecido si se refieren a sus “coberturas de salud” con determinados términos como co-pagos, deducibles, pólizas de seguro, co-insurance etc.

Por otro lado no puedes pensar que con esta mínima cantidad vas a cubrir la salud de tu familia. $69  prácticamente cuesta un sólo examen de sangre como precio aproximado, sin seguro medico. Como vas a pensar que vas a estar cubierto tu y los tuyos por ese precio.

Una vez más se pone de manifiesto el dicho de que a lo extremadamente barato, tenle miedo .
Es bueno señalar que si esas compañías se anuncian como está establecido sin mencionar algunos de estos términos legales, sólo referentes a Seguros Médicos y mencionan algo parecido a Plan Medico o Plan de Salud..NO están incumpliendo la ley.

Están en todo su derecho de poderlo hacer y tienen en la mayoría de los casos licencias establecidas por el estado de Florida para poder operar con su “Solución de Salud” de $69 mensual para toda la familia.


Debo agregar además que es posible que te encuentres con un vendedor poco profesional y te engañe descaradamente y te venda este tipo de Planes como un Seguro Medico.
Entonces viendo todos éstos elementos por los cuales Esperanza se sintió supuestamente ESTAFADA CON UN SEGURO MEDICO….Cabe una pregunta muy importante:

Qué  son estas “Soluciones de Salud” tan baratas, si NO SON SEGUROS MEDICOS?

Son Planes Médicos de Descuentos (DPMO por sus siglas en inglés) .Los Planes Médicos de Descuentos son aprobados legalmente por el estado y el gobierno y obedecen a infinidades de controles gubernamentales. Se mantienen constantemente siendo supervisados por las diferentes instituciones y tiene que trabajar apegado a la ley de lo contrario no pueden funcionar .

Asi como los Seguros Médicos deben cumplir con lo establecido, ellos también… PERO..
Hay un gran pero….Los Planes Médicos de Descuentos al no ser Seguros Médicos

NO PUEDEN PAGARLES A LOS PROVEEDORES.

Es decir no pueden por ley pagarle a los médicos por que tu asistas a una consulta o porque te hagas un determinado examen.
Los Seguros Médicos en cambio, si pueden asumir esos pagos. Cuando tu vas a una consulta medica tienes un co-pago de $10 o 20 es porque tu seguro medico asume parte del resto de los que costaría esa visita. Y así sucesivamente en todos los procedimientos.

Cuando tienes la desdicha de caer en un hospital tu Seguro de Salud le paga el monto pactado los $5K o 10K o más, dependiendo de tu deducible y co-insurance .
Los Planes Médicos de Descuentos sólo  te proveen de una anterior negociación con el medico determinado para que te cobre una cantidad menor de lo que te costaría sin ninguna cobertura.

Por consiguiente pocas veces ves el ahorro. Por ejemplo si el medico cobra normalmente $80 por consulta a un paciente sin cobertura de ningún tipo, a ti te cobraría por poner un ejemplo digamos $60 y así sucesivamente en todos los exámenes y procediéndoos.

Entonces vale la pena comprar un Plan Medico en $69 para toda la familia? 


No se, eso tienes que determinarlo tú ..Nosotros nos limitamos a alertarte sobre éstos  menesteres. Lo único que concienzudamente te podemos recomendar es que si lo compras sepas perfectamente bien lo que adquiriste y no puedes esperar grandes beneficios o medianos beneficios con poco dinero mensual.

Si tienes la suerte de dar con un vendedor serio y te explica con lujo de detalles las ventajas que vas a tener con  relación a no tener nada, acciona sin ningún tipo de dificultades para que no te pase lo que le sucedió a Esperanza con pensar que ESE SEGURO MEDICO ES UNA ESTAFA..



Adalberto Ravelo
health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

STOP AL COMPRAR PLAN MEDICO EN BROWARD

URGENTE-Lea-Aqui-antes-de-Comprar-Seguro-Medico-en-Ft-Lauderdale
4 COSAS QUE NO DEBES HACER  Comprando Seguro Medico en Ft Lauderdale, Broward y todo USA

Como Agentes de Seguros Médicos, en nuestro quehacer diario vemos como las personas actúan de manera errónea a la hora de hacer una aplicación para un Seguro de Salud, Seguro Dental o un Plan Medico .Por lo imprescindible que resulta tener claro determinados elementos es que reproducimos ésta: 

PEQUEÑA GUIA con 4 Aspectos Negativos de LO QUE NO DEBES HACER en el momento de comprar un Seguro de Salud, Seguro de Vida  o un Seguro Dental :

1- Hacer la Aplicación inmediatamente y firmar sin saber los beneficios y exclusiones que tiene las diferentes pólizas de Seguros Médicos, Seguros Dentales o Seguros de Vida.
Las pólizas de Seguros de Salud tienen copagos, co-insurance, deducibles etc. Hay muchas que excluyen condiciones preexistentes ( diabetes, presión  arterial, colesterol alto ,etc) o las cubren a un determinado término de meses. Por mencionar sólo algunos ejemplos.

2-Determinar que lo que estás adquiriendo es un Seguro Medico (HMO, PPO u otro ) y no otro tipo de cobertura medica , como puede ser un Discount Medical Plan ( Plan Medico de Descuentos, DPMO por sus siglas en inglés ) o tarjeta de descuentos.
Es necesario que determines que es lo que buscas con tu aplicación y que es lo tu presupuesto te permite pagar.
Los Discount Medical Plan NO son Seguros de Salud, son sólo eso descuentos médicos, quizás no puedes asumir más dinero mensual, pero lo importante es que entiendas lo que estás comprando .

3-Tener exceso de confianza en la información en Internet ,online y aplicar directamente en determinadas páginas sin conocer las credenciales del sitio y el seguro medico que éstas comprando.
En SegurosMedicosBroward.com preferimos trabajar con la aplicación de manera personalizada, en casa del cliente o en su negocio, lo que quiere decir que hay mayores posibilidades de que tu aplicación sea exitosa y con más  calidad.

4-Inferir a la ligera que porque el precio mensual de la póliza comprada es barato, se consiguió un Seguro Medico mejor que otros o mejor que el de otras aseguradoras .En ocasiones los seguros médicos no son baratos por una aseguradora o por otra, no se trata de nombre de aseguradoras.

Hay clientes que me han dicho que con determinada aseguradora les ha ido bien y otros que le va fatal con la misma compañía

Nosotros estamos certificados y trabajamos con:
-Blue Cross and Blue Shield
-Cigna
-Coventry One (antiguo Vista Health Plan)
-Preferred Medical Plan
-AvMed
-United
-Medica
-MetLife
-Allstate

así como los diferentes Prepaid Health Clinic de carácter serio :
-Florida Health Solution 
-PromeBlue Diamond


Y los nombres de las aseguradoras muchas veces no interesan (aún  cuando sabemos que unas tienen más prestigio que otras y las personas confían más) Lo EXTREMADAMENTE IMPORTANTE AL COMPRAR UN SEGURO MEDICO son los diferentes planes o las pólizas de seguros médicos .Todas las aseguradoras por lo general tienen Planes con altos y bajos deducibles. Por ejemplo en las que debes asumir de tu bolsillo $10 K de deducible son más baratas que las que no tienen deducibles o tienen uno bajo.

Ya sabes entonces las 4 COSAS QUE NO DEBES HACER  Comprando Seguro Medico en Ft Lauderdale, Broward y todo USA

Son  5 ERRORES que puedes cometer  al comprar un Seguro Medico, Seguro de Vida o Seguro Dental  un Plan de Salud en Estados Unidos .No quiere decir que sean los únicos. En Broward, Ft Lauderdale, todo Miami y el estado de Florida donde hemos trabajamos nos hemos enfrentado a todas éstas situaciones y muchas más. Muchas de ellas por desconocimientos.

Lo importante de todo esto y la enseñanza que podemos recibir, es que no te detengas y que te prepares y preguntes hasta  para que tengas éxito comprando ese Seguro Medico que tu familia necesita.
Todos los días le brindamos información completamente gratis a todos los que lo solicitan, ya sea por nuestros sitios de Internet o telefónicamente y nuestra intención más que vender es educar sobre éstos  temas; y a la vez ayudamos a adquirir el mejor seguro medico o la mejor opción que desees para tu salud y los tuyos.



Adalberto Ravelo
health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

COMPRAR SEGURO MEDICO ONLINE EN BROWARD

3 Diferentes Alternativas Para Comprar Un Seguro Medico o Un Seguro de Salud en Broward (Online) por Internet

Es perfectamente posible comprar o aplicar para Un Seguro Medico, Plan de Salud o Plan Medico desde la comodidad de nuestra casa, por Internet o desde nuestro trabajo, sin la ayuda de un Agente o Vendedor de Seguros.

En éstos casos si nos detenemos a leer cada documento o póliza de Seguro, que incluya cada uno de los beneficios no tiene porque presentarse ningún inconveniente .Muchas aseguradoras Blue Cross and Blue Shield, Coventry One, Cigna, AvMed y otras tienen estructurados sus website para recibir de manera segura y encriptados todos los datos y la información que usted debe suministrar para poder aplicar para un Seguro Medico.

3 Opciones en SegurosMedicosBroward.com Para Aplicar Directamente Para Un Seguro Medico.

1-Plan de Seguro Medico PPO y HMO con COVENTRY ONE
2-Plan de Seguro Medico HMO con CIGNA
3-Plan Dental. Seguro Dental HMO con MetLife


Lo más  importante a tener en cuenta al acceder a los beneficios y los precios mensuales, son los Copagos, Deducibles, Coseguros, éstos como parte de los elementos esenciales, aunque por supuesto no son los únicos .Mucho cuidado al escoger el Plan más  barato , éste  casi siempre tiene altos deducibles y a la inversa el relativamente caro es más  bajo en cuanto a lo que debes asumir de tu bolsillo. Lo mejor es decidirse por uno equivalente. Es decir deducible medio bajo con cuota mensual media baja.

Sin embargo si aún no te convence aplicar directamente por Internet porque te sientes receloso de que sea cierto lo que estás  leyendo. O Sientes temor de que le suceda algo a tus datos, es menester que revises los elementos a continuación; los cuales te podrían ayudar en la gestión de aplicar exitosamente online para Un Seguro Medico

ALGUNOS CONSEJOS MEDIANTE LOS CUALES PODRIAS DEMOSTRAR LA CONFIABILIDAD AL APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO

-Puedes verificar la identidad del Website en el cual te dispones aplicar. Cerciórate que es de una aseguradora: Blue Cross and Blue Shield, Coventry One, Preferred Medical Plan, Cigna, Medica, MetLife, Aetna, AvMed ,United American Insurance Company, Allstate etc por citar algunos ejemplos.

Es probable que entres a algún webpage que no es propiamente de esas aseguradoras, pero si está certificado por las mismas para que puedas proceder a hacer la aplicación sin ningún tipo de problemas.

-Es posible conocer la identidad detrás de una web. Utiliza todas las posibilidades que te permite la tecnología y verifica la seguridad y validez de dicho sitio.

Entonces ¿Como puedes verificar la identidad de un sitio Web en Internet  para poder aplicar sin contratiempos para Un Seguro Medico o Un Seguro Dental ?

-Entra a la sección “sobre nosotros” o about us en esa web, para verificar a quien pertenece. Las páginas web de carácter profesional  poseen estás secciones para facilitarte cualquier reclamo o sugerencia.

- Cerciórate de que te brinden un número de teléfono que te provean en dicho sitio ya sea uno local o un toll free. Llama por teléfono si no te sientes seguro o consérvalo para futuras dudas.

-Busca algún correo electrónico que te den en la página, o algún formulario de contacto para que puedas tener acceso al webmaster o en éste caso contactarte un agente certificado.

-Accede a las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus en ellas tienes la puerta abierta para saber de cerca quien está detrás de esa página web.

-Revisa la Web en específico para ver si tiene algún video de presentación o fotos que te demuestren la identidad del sitio.

-Es posible y más seguro que te soliciten inscribirte con un nombre de usuario y palabra clave. Hazlo .Es decir que hay seguridad para hacer determinado procedimiento en ella.

-Puedes revisar algún sello de “pago seguro” . Hay compañías en Internet que dan éste servicio , lo cual te demuestra que tus datos no van a ir a parar a otras manos.

-Y como consejo final aplica el sentido común y no te apresures en tomar la decisión, si no te brinda confianza lo que estás  haciendo.

Es importante que revises tu email inmediatamente que termines de hacer la aplicación , por lo general deben enviarte un correo de confirmación.

Por supuesto éstos son algunos consejos principales y no son los únicos. Existen procedimientos más refinados para adentrarnos en la identidad de un sitio web, pero tú  no necesitas eso; sólo con tener presente las sugerencias anteriores estamos seguros que vas a tener éxito en Aplicar y obtener un Seguro Medico Online o Un Seguro Dental en Ft Lauderdale, todo el condado de Broward y todo el país.




Adalberto Ravelo
health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

APLICAR PARA SEGURO MEDICO EN BROWARD

Como conseguir APLICAR para UN SEGURO MEDICO EN BROWARD, Un Plan de Salud, un Plan Medico y salir exitoso en el intento.

Pequeña Guía para OBTENER SEGURO DE SALUD EN  FT LAUDERDALE y Todo Broward .

Poder obtener información exacta y precisa sobre cualquier tema, hace pocos años era algo relativamente difícil. Relacionado con la esfera de los Seguros Médicos o Seguros de Vida era uno de ellos.

Con el acelerado desarrollo de Internet cualquiera que lo desee , puede acceder en sólo segundos a conocimientos de cualquier índole .

Los aspectos negativos del asunto es que ahora nos atiborra tanta información y en ocasiones no sabemos por donde empezar. Tenemos a nuestro alcance tantas opciones verdaderas o falsas y nos es difícil determinar la que en realidad va a cumplir nuestros propósitos .

Es imprescindible entonces que te familiarices con las vías de cómo agenciarte de manera fácil los conocimientos sobre Seguros Médicos, Seguros de Vida o Seguros Dentales , para que te ayude a decidir cual plan es el adecuado para ti y para tu familia.

2 DIFERENTES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN FT LAUDERDALE y Todo Broward 

1-ENTREVISTATE CON UN AGENTE O VENDEDOR “FISICO” DE SEGUROS

Teniendo en cuenta el desarrollo de la Internet a que nos referimos, existen páginas web las cuales tienen diferentes posibilidades para adquirir automáticamente un Seguro Medico, un Plan Medico, Plan de Salud, Seguro de Vida .Muchas personas optan por el método de hacer la aplicación online de manera rápida. Desean resolver en el momento el no tener seguro medico y a veces sin quererlo se crean otros problemas.

No estoy refiriéndome al hecho de que no lo hagas. Lo que quiero decir es que sigue siendo MAS SEGURO QUE TE ENTREVISTES CON UN AGENTE REAL, una persona real que lo llames por teléfono, que es posible que te visite en tu casa o trabajo y sepas con exactitud lo que estás haciendo.

La mayoría de las personas no están familiarizadas con las diferentes terminologías y cláusulas de los documentos de seguros que debes firmar Y EL AGENTE DE SEGUROS domina perfectamente todo esto, ya que es su trabajo.

La venta directa cara a cara, la venta física es importantísima en la decisión acertada que puedes tomar. En el caso contrario mediante un Website determinado te resulta difícil hacer la aplicación online, si no tienes conocimientos para indagar sobre la identidad del sitio y en encontrarles explicaciones a las diferentes pólizas de seguros médicos o seguros de vida

Nosotros tenemos bien claro este método de trabajo, si revisas vas a ver que nuestro formulario de contacto es sencillo, sin extensas preguntas .Nuestro objetivo con esto es precisamente poder interactuar contigo a través de email, por teléfono y en muchos casos visitarte para explicarte con lujo de detalles las opciones que tienes

Los agentes nuestros poseen amplias experiencias, dominan las diferentes alternativas para que atiendas tu salud .Los agentes de SegurosMedicosBroward.com  trabajamos con todas las aseguradoras : Blue Cross and Blue Shield,  Aetna, AvMed , Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica ,United American Insurance Company ,MetLife, Allstate, así como otras soluciones de salud , los llamados (PHC Prepaid Health Clinic) ProMedical Plan o Florida Health Solution. Por lo cual el Agente conoce donde puedes aplicar con éxito, según tu presupuesto y condiciones de salud.

VENTAJAS REALES DE APLICAR CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA

-El agente sabe como compararte los beneficios de un Seguro Medico con respecto al otro. Lo que te costaría más trabajo hacerlo tu sólo .
-El agente sabe cual compañía, seguros médicos o planes de salud tienen más deducibles que otros
-El agente sabe por ejemplo, cual puede cubrirte de mejor manera un Plan de Maternidad .
-El agente sabe los deducibles en farmacias ,en medicamentos genéricos o Brands Name quien los tiene y quien no.
-El agente sabe que compañía es más flexible con las personas con enfermedades pre- existentes.
-El agente sabe que seguro medico hace exámenes previos para admitirte y cual no
-El agente sabe que pólizas de seguros poseen copagos bajos y cuales no.
-El agente sabe cuales tiene las cuotas mensuales más altas y más bajas, según tus necesidades.
-El agente sabe como está compuesta la relación de médicos o proveedores de las diferentes aseguradoras.


2-COMO APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO DE MANERA SEGURA


No estamos en contra de que Apliques para un Seguro Medico automáticamente, online .De hecho para nuestros agentes es más  fácil que tú lo hagas .Es decir que directamente sin la ayuda de nadie hagas tu aplicación en línea para un Seguro de Salud o un Seguro de Vida. Las comisiones también son pagadas en éste caso al agente certificado con esa aseguradora . El agente sin esfuerzo aparente  prácticamente obtiene su comisión .

No me refiero al hecho de que siempre tengas que ver en persona a alguien, ya que con el desarrollo de la nuevas tecnologías y las comodidades que brinda una computadora con conexión a Internet o un móvil; cada día es más sencillo poder acceder a diferentes alternativas e información diversa
Lo que sucede es que hay personas que no dominan como poder aplicar fácilmente mediante Internet y les resulta difícil y en el mejor de los casos brindan su información personal y/o financiera  al mejor postor.

Nos preocupamos más por la estabilidad del cliente dentro del seguro, es decir la retención que vender masivamente . Si estás  satisfecho con la atención nuestra y el plan que adquiriste, siempre te vas a mantener. En caso contrario aplicando directamente con escasos conocimientos no vas a entender lo que te estás leyendo y cancelarías la póliza sin pensarlo dos veces.

Por lo tanto es bueno que conozcas algunos métodos de confiabilidad requerida lo cual debes comprobar en la página que estás entrando y en la cual te dispones aplicar online para un Seguro Medico o un Seguro de Vida.

Con estas 2 DIFERENTES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN FT LAUDERDALE y Todo Broward, eres libre de escoger la que mejor se adapte a tus posibilidades. Lo que si te queremos patentizar es nuestro compromiso contigo para dedicarte el tiempo que sea necesario para explicarte pormenorizadamente sobre todas las alternativas posibles para tu salud y la de tu familia.



Adalberto Ravelo
Health insurance agent
954-889-5030
SegurosMedicosBroward.com

Como Trabaja SegurosMedicosBroward.com


En Nuestro sitio SegurosMedicosBroward.com Tienes la posibilidad de Obtener Todas las Cotizaciones Gratis de los diferentes Planes Médicos en Fort Lauderdale , Seguros Médicos, Seguros de Salud, Planes de Salud de Blue Cross and Blue Shield de Florida, Preferred Medical Plan en Broward , Aetna, Cigna, AvMed, Coventry One y Los diferentes Planes de Descuentos Médicos como Florida Health Solution , ProMedical Plan o Best Care Medical Plan… Nuestros Agentes Licenciados y Certificados con cada una de éstas compañías no descansarán hasta encontrarte la solución de salud que mas se adapte a tus características y presupuesto:

Para hacerte más fácil la navegación en SegurosMedicosBroward hemos dispuesto 3 Opciones Principales para que puedas tomar una decisión AHORA sobre tu salud:

1ra OPCION para Obtener un Seguro Medico Barato en Fort Lauderdale: Llámenos AHORA y será atendido por un Agente..954-889-5030

2da OPCION para Aplicar para un Seguro Medico Económico en Fort Lauderdale: Obtén CUOTA GRATIS de Seguro de Salud con un Agente, colocando tus datos en el formulario de contacto…

3ra OPCION para Cotizar un Plan Medico o un Plan Dental en Fort Lauderdale: Aplica AHORA , pinchando en ambas imágenes de Seguro Medico en Broward o Seguro Dental con MetLife


Acceder a TU Cuota Gratis de Seguro de Salud en Fort Lauderdale… Suerte!!