SEGURO MEDICO en Broward, Miami, Palm Beach

*SEGURO MEDICO en Broward, Palm Beach Florida. COTIZACIONES GRATIS de Planes Médicos, Planes de Salud, Seguros de Salud en Ft Lauderdale, Weston, Pembroke Pines, Coral Springs, Pompano Beach, Coconut Creek , Deerfield Beach y todo el condado de Broward y Palm Beach fl..CUOTAS GRATIS EN MENOS DE 2 Minutos...

Cotizaciones al Instante y GRATIS Broward-Miami-Palm Beach

Clínicas para Pacientes Sin Seguro

Clínicas Comunitarias en Miami Pacientes Sin Seguro Medico EN MIAMI.



Para Pacientes Sin Seguro de Salud  existen soluciones Comunitarias en Miami Dade.
El sistema del Jackson Memorial Hospital es un perfecto ejemplo de ésta labor encomiable.
Muchos residentes de nuestro condado se benefician de la llamada “Tarjeta del Jackson
Y reciben de manera gratuita o a bajo costo, según sus ingresos los servicios de la institución.
SegurosMedicosMiami.com y sus diferente afiliadas no se quisieron quedar atrás y aportar un granito de arena es éste maravillosos trabajo. Por lo cual creamos SegurosdeSaludMIAMI.org

Donde “rastreamos” la web en búsqueda de información y artículos que contengan todos los detalles necesarios para colaborar con la comunidad sobre estas alternativas económicas para la salud.
No solamente es el sistema del Jackson quienes brindan ayuda en este sentido, sino muchas más instituciones caritativas y humanitarias como son:
Borinquen Health Care Center, Inc.
Camillus Health Concern, Inc.
Citrus Med Primary Care Clinic
Maternal and Child Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
Doris Ison South Dade Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
Everglades Health Center

Community Health of South Florida, Inc.
Martin Luther King Jr.
Clinica Campesina
Community Health of South Florida, Inc.
Naranja Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
South Dade Health Center
Community Health of South Florida, Inc.
West Perrine Health Center


Nos anima el hecho de hacer esta labor de Ayuda GRATUITA para Personas Sin Recursos. Poder buscarles Información sobre los Servicios del Jackson en Miami. Así como brindarles todo el asesoramiento necesario para adquirir un Seguro Medico, Plan de Salud o Plan Medico al alcance de sus posibilidades.
Todos nuestros websites estan dirigidos a informar sobre la actividad de los seguros médicos y los seguros de vida en Miami dade y Ft Lauderdale, únicamente SegurosdeSaludMIAMI.org está creado con el fin de buscarle soluciones baratas y humanitarias a los residentes de Miami.
Nosotros queremos convertirnos en Un Website de Ayuda a la Comunidad!!

Adalberto Ravelo
health insurance agent
SegurosdeSaludMiami.org
786-259-0067

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como Trabaja SegurosMedicosBroward.com


En Nuestro sitio SegurosMedicosBroward.com Tienes la posibilidad de Obtener Todas las Cotizaciones Gratis de los diferentes Planes Médicos en Fort Lauderdale , Seguros Médicos, Seguros de Salud, Planes de Salud de Blue Cross and Blue Shield de Florida, Preferred Medical Plan en Broward , Aetna, Cigna, AvMed, Coventry One y Los diferentes Planes de Descuentos Médicos como Florida Health Solution , ProMedical Plan o Best Care Medical Plan… Nuestros Agentes Licenciados y Certificados con cada una de éstas compañías no descansarán hasta encontrarte la solución de salud que mas se adapte a tus características y presupuesto:

Para hacerte más fácil la navegación en SegurosMedicosBroward hemos dispuesto 3 Opciones Principales para que puedas tomar una decisión AHORA sobre tu salud:

1ra OPCION para Obtener un Seguro Medico Barato en Fort Lauderdale: Llámenos AHORA y será atendido por un Agente..954-889-5030

2da OPCION para Aplicar para un Seguro Medico Económico en Fort Lauderdale: Obtén CUOTA GRATIS de Seguro de Salud con un Agente, colocando tus datos en el formulario de contacto…

3ra OPCION para Cotizar un Plan Medico o un Plan Dental en Fort Lauderdale: Aplica AHORA , pinchando en ambas imágenes de Seguro Medico en Broward o Seguro Dental con MetLife


Acceder a TU Cuota Gratis de Seguro de Salud en Fort Lauderdale… Suerte!!